lunes, 12 de junio de 2017

EUGENESIA Y MALTHUSIANISMO


-En el centro de Conferencias de la "Fundación Carnegie para la Paz Internacional" tuvo lugar el pasado 24 de marzo el Foro sobre la investigación de EE.UU de la Geoingeniería Solar -Co-organizado por el Programa investigación de Geoingeniería Solar de la Universidad de Harvard y el Centro de Emmett sobre el Cambio Climático y el Medioambiente de la Universidad de California, Los Angeles.
Todo ha sido financiado a través de una generosa donación de la "Fundación Alfred P. Sloan".
Alfred P.Sloan era tan filántropo que fue uno de los padres de la obsolescencia programada cuando estaba al mando de la General Motors, además de putear a sus trabajadores impidiendo que se sindicalizaran y contratando esquiroles al efecto.
Por otra parte, La Fundación Sloan incluso llevó a cabo acciones corporativas (más de 50.000 acciones) en la corporación Merck (Merck and Co.), el mayor fabricante DE VACUNAS DEL MUNDO Y DISTRIBUIDOR DE TMA. El presidente de Merck, George W. Merck, fue director de la industria de armas biológicas de los Estados Unidos.
"La Alfred P. Sloan Foundation con sede en Nueva York, fundada en 1934, ofrece becas en la ciencia, la tecnología y el rendimiento económico ... La Fundación Alfred P. Sloan, en colaboración con el Instituto de Cine de Tribeca, proporciona fondos para largometrajes de ficción o series que son científicamente relevante , precisa y emocionante a través del Fondo cineasta Sloan TFI."
¿Adivináis quien boicoteó el festival de cine de Tribeca en la que De Niro quería exponer el documental Vaxed (Vacunados)?
Efectivamente, la fundación Sloan.
Paul Joskow , dirige la Fundación Sloan, y mantiene estrechos vínculos con las cohortes de los banqueros corruptos de Goldman Sachs y el sistema de la Reserva Federal, incluyendo a Bill Gates , famoso por llevar a cabo campañas encubiertas de esterilización (química) en la India y parte de África, todo ello bajo la aprobación de la Organización Mundial de la Salud.
Y si nos vamos al principio, es decir, ¿dónde se realiza el FORO? Pues no se va a realizar en cualquier sitio, se tiene que realizar entre y con aquellos que también financian la Geoingeniería.......... en el Instituto Carnegie, que como cita la gran escéptica y escueta Wikipedia (pero hay cosas que no se pueden ocultar porque se saben desde hace mucho tiempo) 
"Controversia:
A comienzos del siglo XX se evidenció un gran interés por la eugenesia en Estados Unidos. Este movimiento fue apoyado por el Instituto Carnegie y la Fundación Rockefeller entre otros."


https://geoengineering.environment.harvard.edu/Forum-US-Solar-Geoengineering-Research-DC-March-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario