lunes, 25 de abril de 2016

¿Cuáles son las consecuencias de esta locura de ingeniería climática? Diez puntos a considerar.

1. Fumigación global de aerosoles (SAG y SRM) están literalmente envenenando todo tipo de vida en la Tierra día a día. Con cada respiración estamos inhalando toxinas microscópicas en forma de nanopartículas, éstas son extremadamente dañinas para nuestros sistemas respiratorio y neurológico y no se pueden filtrar con ningún mecanismo conocido; son tan pequeñas que van directamente de los pulmones al torrente sanguíneo, desde ahí, se pueden adherir a los receptores celulares donde suelen proliferar los ataques de hongos. Recientes estudios afirman que más del 70 % de las actuales extinciones de animales y plantas son debidas a infecciones micológicas.

2. Las capas protectoras de la atmósfera, en concreto la capa de ozono y la ionosfera, están siendo despedazadas por las nubes de aerosoles que fumigan los aviones, esto expone a todo tipo de vida en la Tierra a niveles peligrosos de radiación UV, en este sentido la ciencia en este sentido es muy clara, estas nubes destruyen el ozono. Los niveles de radiación UV ha aumentado drásticamente en el planeta, de hecho Monsanto ya ha conseguido cultivos resistentes a la radiación UV. Si la capa de ozono se desintegra, no habrá vida terrestre en el planeta.

4. Saturar la atmósfera con partículas de geoingeniería disminuye y dispersa las lluvias. El exceso de condensación nuclear es la causa de que las gotitas de humedad se adhieran a estos núcleos y así las gotitas no se pueden combinar y caer en precipitación, sino que siguen migrando en forma de aerosol cubriendo las nubes. Esta es la causa de sequías devastadoras alrededor del planeta. Monsanto dispone de una larga lista de cultivos resistentes a la sequía como respuesta a esta situación (Bienvenidos al capitalismo del desastre). Las inundaciones devastadoras son también consecuencia de la ingeniería del clima.

5. La misma fumigación de aerosoles (SAG y SRM) están causando un oscurecimiento global...

8. Nuestro aire, suelo y agua están siendo envenenados dia tras dia y esterilizados con los productos tóxicos de las fumigaciones, los daños nunca se podrían cuantificar. Nuestra habilidad para cultivar y hacer perdurar nuestros bosques hace mucho tiempo que están comprometidos por los catastróficos programas de ingeniería climática.

9. El aluminio, biodisponible ahora en casi cada gota de lluvia alrededor del globo, es muy perjudicial para la mayoría de vegetales...


10. Todo el clima mundial está siendo afectado por estos programas de fumigaciones, ya no hay prácticamente ningún clima que pudiéramos llamar “natural”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario